domingo, 25 de marzo de 2012

Ella, forma parte de mi personalidad.

Ella. Una de las personas más sociables que conozco, que ya solo por eso se hace querer. Siempre te saca una sonrisa, sea cual sea la razón por la que estés triste. Porque nunca me cansaré de oír sus ralladas, al igual que nunca me cansaré de estar con ella, ser su amiga, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Por ella, merece la pena vivir; y es que es la única persona que puede llegar a tocar el cielo con un dedo.
Porque para mí, es como una hermana, hermana de sangre.
RaquelPérez,mi vida:) 

5 comentarios:

  1. teaamo!!! me encantas, siempre estas ai en todos los momentos buenos i malos, qe eres UNICA qe o existe ni existira nadie como tu, a demas de divertida i simpatica, eres buena persona!!!que quiero qe estes a mi lado siempre, qe eres de las pocas personas qe an soportados mis ralladas i mis momentos pavos!!! jajaja sobre todo de estos ultimos jjajaja... i que a tu lado siento que soi la persona mas feliz del mundooo!!! que quiero qe me cogas de la mano i no me sueltes nunca!!! teaamo:) i por ultimo... nunca sabre como agradecerte todo lo qe aces por mi dia a dia!!! teaamooo!!!
    MARIA BARRERA, eres grandeee

    ResponderEliminar
  2. raaaaaaaaaaaaaaaaquel(L) tu si que eres grande cariño, peroo vamos que la que tengo que agradecerte todo es a ti, que eres la mejor:) y que ya sabes que te amo muchisimo!! ♥

    ResponderEliminar
  3. BEAUTIFUL BLOG AND VERY INSPIRING POSTS! WOULD YOU LIKE TO KEEP IN TOUCH AND FOLLOW EACH OTHER?

    ResponderEliminar
  4. graciaaas! ahora me meto en tu blog! un beso:)

    ResponderEliminar